Liceo Peldehue en visita guiada a nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina

26 octubre, 2023

Una delegación de 90 alumnos y tres profesoras del Liceo Peldehue, estuvieron presentes este jueves 26 de octubre en el marco del programa de Visitas Guiadas que impulsa nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

La delegación pudo conocer en detalle las exposiciones disponibles: «Búsquedas» del Colectivo Amancay y «Mujeres de la Prensa» del colectivo Taller Azul, ambos conformados por mujeres artistas visuales chilenas, y en el caso del colectivo Amancay, de una larga y destacada trayectoria como artistas y docentes de la Pontificia Universidad Católica.

Por su parte, los estudiantes de Liceo Peldehue, pudieron apreciar las obras, sacar fotografías y compartir contenidos de calidad en redes sociales, práctica que hemos impulsado y cuyo resultado nos llena de orgullo y satisfacción por el entusiasmo de las alumnas y alumnos, y la calidad de las fotos.

Agradecer a la Corporación de Educación y a Liceo Peldehue, por recibir a bien nuestra invitación permanente a conocer más sobre Arte y Cultura, y saber más sobre la categoría patrimonial de nuestro edificio.
Si desea participar en las Visitas Guiadas que impulsa la Corporación de Artes y Cultura de Colina, escribir a contacto@colinacultura.cl, para coordinar fecha y horario.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...