Cantando Aprendo a Hablar y el Show de Lindorfo Jimenéz fueron los espectáculos con los que los niños de Colina celebraron su día este sábado 10 y domingo 11 de agosto en el Mall Espacio Urbano de Piedra Roja, junto a diversos talleres de pintura, arte títere y reciclaje, así como una feria de más de 30 emprendedores dedicada a los más pequeños de la casa. Una actividad organizada por la Corporación de Artes y Cultura de Colina, la Municipalidad de Colina y el Centro del Emprendedor de la comuna.

“Tuvimos un marco de público impresionante y disfrutamos de la cinegia que implica ofrecer a la familia  un panorama que a la vez le de un público a nuestros queridos emprendedores , así que más que sastifecha del resultado de este trabajo (…) vamos a ir apareciendo a pasos agigantados en distintas zonas de la comuna, como en este momento estamos haciendo en Piedra Roja”,  expresó Miriam Rodríguez, directora del Centro del Emprendedor.

La función más esperada tanto por  los niños como por sus padres tuvo lugar a las 12:00 horas cuando Bulublú de Cantando Aprendo Hanlar tomó el escenario y junto a La Banda CAH y el Conejo Barrigón  cantaron los temas que han acompañado a la infancia chilena desde hace casi 30 años, como fueron “El Lobito Caulimón”, “Las Vocales” y “Diccionario”, “Hipopotámo”, entre otras.

” Me sentí feliz de presentarnos en Chicureo, todos los niños recepcionaron muy bien las canciones y sus papitos también (…) para los niños en su día les deseo que sean felices, que hagan lo que quieras, pero que siempre se porten bien, cuiden sus alimentación y cuidense mucho”, afirmó Bulublú de la banda Cantando Aprendo Hablar, quien también comentó estar agradecida con los padres por inculcar a los niños su música. ” Ya son 30 años de Cantando Aprendo a Hablar, nuestra música que es muy didánica y repetitiva, ya que nos enfocamos en el habla, en el lenguaje y en el apredizaje, que es algo que marca la diferencia”.