Masiva concurrencia a Encuentro de Cueca en Centro Cultural de Colina

29 agosto, 2022

Este sábado 27 de agosto, nuestro Baile Nacional la Cueca se tomó la Corporación de Artes y Cultura, con el Encuentro denominado «Con la Cueca Yo me Atrevo», convocado por el taller que dirige la folklorista Berta Fuentes.

Cientos de personas, de todas las edades, asistieron a este encuentro que estuvo animado por los grupos musicales «La Algarabía», «Los Porsiaca», «La Carambola» y el grupo Folklórico Talhuén, quienes interpretaron en vivo las cuecas que bailaron y aplaudieron los presentes.

Este Masivo de Cueca es el primero que se realiza como actividad oficial de la Corporación de Artes y Cultura y será considerado como un encuentro anual del baile nacional oficial para ediciones futuras.

Recordar que esta actividad fue creada y diseñada por el Taller de Cueca que encabeza Berta Fuentes, quien agradeció a todos los participantes por el éxito de la convocatoria y el nivel artístico del evento.

Revisa la galería fotográfica aquí

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...