Nuestra Corporación de Artes y Cultura participó en jornada Mi barrio Somos Todos

25 marzo, 2023

Una destacada participación tuvo nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, en la actividad Mi Barrio Somos Todos, en el sector de El Colorado, organizada por la Ilustre Municipalidad de Colina.

Un mural de paisaje y naturaleza fue el motivo para que participaran niños y niñas, con apoyo de las monitoras del taller de arte infantil y manualidades de nuestra Corporación de Artes y Cultura, y cuyo resultado dejó encantado a todos.

Precisamente, nuestra Alcaldesa Isabel Valenzuela felicitó a los participantes y confirmó que estas jornadas se seguirán realizando en otros sectores de Colina.

Desde la Corporación de Artes y Cultura, nuestro director Rodrigo Opazo, reafirmó el compromiso de seguir llevando el arte a lugares apartados del territorio, sumándose a los talleres extramuros ya existentes.

Junto con el mural, también estuvo presente una feria de emprendedores y emprendedoras de la zona, dándole un gran marco a la actividad.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...