Obra «Alicia en el país de la Adolescencia» cautiva al público del Instituto Chacabuco

16 junio, 2023

En una función especial y llena de emociones, el taller de teatro de la Corporación de Artes y Cultura de Colina presentó la obra «Alicia en el país de la Adolescencia». Esta adaptación del clásico de Lewis Carrol aborda temáticas actuales y contingentes, en consonancia con el enfoque del área de Inclusión de la Corporación.

La función tuvo lugar en el reconocido Instituto Chacabuco y contó con la asistencia de estudiantes de séptimo y octavo grado, quienes disfrutaron de esta original puesta en escena. A través de la historia de Alicia, los jóvenes espectadores recibieron un mensaje alusivo a su propia realidad y experiencias en el entorno cotidiano.

Esta actividad marcó un hito en la programación de la Corporación de Artes y Cultura de Colina, ya que busca ampliar los alcances de los talleres ofrecidos y fortalecer el trabajo en el ámbito de la inclusión. La obra «Alicia en el país de la Adolescencia» es un ejemplo del compromiso de la Corporación por acercar el arte y la cultura a todos los sectores de la comunidad, promoviendo así una sociedad más inclusiva y diversa.

Con eventos como este, la Corporación de Artes y Cultura de Colina sigue consolidándose como un referente en el fomento de la creatividad, el talento y la participación activa de los jóvenes en el mundo del arte.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...