Orquesta sinfónica infantil y juvenil de Colina realiza concierto de navidad 2017.  

7 diciembre, 2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cientos de vecinos llegaron a Plaza de Armas de Colina el pasado miércoles 6 de diciembre, para ser espectadores del concierto de navidad que imparte tradicionalmente cada año la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

La actividad que es de carácter gratuito, contó con la compañía de nuestro alcalde Mario Olavarría, director del Centro Cultural Rodrigo Opazo, familiares de los músicos y vecinos de toda la Comuna.

En conjunto a la demostración de todos los logros obtenidos durante el año ante la comunidad, los jóvenes de la orquesta dirigidos por Guillermo Rojas tocaron sus clásicos de siempre y dieron la bienvenida a la época navideña junto a la iluminación del árbol de navidad de más de 10 metros que fue ubicado en el centro de la plaza.

El repertorio esta vez tuvo presentaciones individuales por ensambles, entre ellos: celos y violas con la representación de Valse de los Elfos, Seaman’s blues y Ha venido con la Profesora Brigitte Hort; ensamble de teoría, con los temas: Que pena siente el alma de Violeta Parra, Estudio y Pavana. M. Rabel, alumnos del Profesor Sebastián Vergara y por último los ensambles de maderas: con la interpretación de Pequeña serenata nocturna de W.A.Mozart. y Can can. Orff, a cargo del profesor José Molina.

Para concluir, la Orquesta completa con gorrito navideño en la cabeza interpretaron el Do re mi de R. Rodgers, Engalanen las casas; Tradicional, Campanitas; Tradicional y por último el clásico Noche de paz. De F. Gruber.

Por su parte, el alcalde de la comuna, Don Mario Olavarría Rodríguez nos señaló: “Hemos tenido hoy un concierto de navidad muy lindo, la orquesta ya lleva muchos años trabajando junto al profesor José Molina y su director y la verdad que hemos tenido una finalización de año muy linda, muy cercana, con todos los papás y los hermanos mirando y escuchando, la verdad que ha sido un agrado, con esta plaza y este árbol de navidad completamente iluminado”.
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_masonry_media_grid style=»load-more» items_per_page=»3″ item=»masonryMedia_SimpleBlurWithScale» btn_title=»Ver más imágenes…» btn_color=»danger» btn_size=»xs» grid_id=»vc_gid:1513018560428-eee7929d-6576-6″ include=»5304,5305,5306,5307,5308,5309,5310,5311,5312,5313,5314,5315,5316,5317,5318,5319,5320,5321,5322,5323″][/vc_column][/vc_row]

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...