Positivo Balance Vacaciones de Invierno en Familia 2022

24 julio, 2022

Miles de vecinas y vecinos, con sus hijos y la familia en general, participaron en las actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Colina, en conjunto con nuestra Corporación de Artes y Cultura, para las vacaciones de invierno en familia 2022.

Desde Chacabuco a Las Canteras, el camión de la ciencia, los talleres de Huertos y Manualidades, los juegos inflables, el deporte y la cultura, se hicieron presentes en lugares de alta concurrencia para el desarrollo de estas actividades, que contaron con la entusiasta participación del público, y se constituyó como un excelente panorama para las vacaciones de invierno.

Fue la oportunidad para mostrar el avance de los talleres de Cultura Hip Hop en Colina, y el contenido implícito de nuestros talleres permanentes, incluyendo lo de Huertos y Manualidades, con énfasis en el reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente.

En un tema directamente relacionado, nuestro Ciclo de Cine de vacaciones de invierno cumplió las expectativas y registró una importante y regular asistencia en sus dos funciones diarias.
Cabe destacar la calidad de sus películas y sus respectivos mensajes, coherentes con nuestra identidad inclusiva.

En Otras Noticias…

Festival de la Voz Escolar 2022

Festival de la Voz Escolar 2022

En el auditorio de nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, se realizó el Festival de la Voz Escolar 2022,...

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.