Positivo Balance Vacaciones de Invierno en Familia 2022

24 julio, 2022

Miles de vecinas y vecinos, con sus hijos y la familia en general, participaron en las actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Colina, en conjunto con nuestra Corporación de Artes y Cultura, para las vacaciones de invierno en familia 2022.

Desde Chacabuco a Las Canteras, el camión de la ciencia, los talleres de Huertos y Manualidades, los juegos inflables, el deporte y la cultura, se hicieron presentes en lugares de alta concurrencia para el desarrollo de estas actividades, que contaron con la entusiasta participación del público, y se constituyó como un excelente panorama para las vacaciones de invierno.

Fue la oportunidad para mostrar el avance de los talleres de Cultura Hip Hop en Colina, y el contenido implícito de nuestros talleres permanentes, incluyendo lo de Huertos y Manualidades, con énfasis en el reciclaje y el cuidado del Medio Ambiente.

En un tema directamente relacionado, nuestro Ciclo de Cine de vacaciones de invierno cumplió las expectativas y registró una importante y regular asistencia en sus dos funciones diarias.
Cabe destacar la calidad de sus películas y sus respectivos mensajes, coherentes con nuestra identidad inclusiva.

En Otras Noticias…

CONCURSO FOTOGRÁFICO

CONCURSO FOTOGRÁFICO

Desde el 6 hasta el 20 de mayo. Con la idea de promover el conocimiento y la apreciación del patrimonio arquitectónico...