Este 6 de enero inicia las inscripciones para los talleres regulares y de inclusión de la Corporación de Artes y Cultura de Colina que partirán en el mes de marzo y finalizarán durante el mes de diciembre con una presentación especial.

En este 2020 la oferta de cursos para niños y jóvenes abarca manualidades, pintura, teatro, huerto y reciclaje, ballet, danza moderna, danza árabe y canto (previa audición). Mientras que los adultos podrá ver clases de corte y confección, manualidades, artesanía en cuero, cuidado de manos y pies, pintura, mosaico, arte textil y pañolenci.

En este nuevo período las clases se impartirán los días viernes con el proyecto ” Viernes Culturales” y el costo de los talleres regulares es un pago único de 10 mil pesos, sin embargo los talleres de inclusión están exentos de pago. Es requisito ser de la comuna de Colina.

Las inscripciones se realizarán en Centro Cultural de Colina de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas. Los días viernes sólo hasta las 16:00 horas.  Para mayor información pueden llamar al +569 92211453 o directamente  en Av. Inmaculada Concepción #398.

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter:@colinacultura