Taller Intensivo de Cueca en Corporación de Artes y Cultura

11 septiembre, 2022

Un inusitado marco de asistentes tuvo el Taller Intensivo de Cueca, que se desarrolló cada sábado en nuestra Corporación Cultural de Colina, hasta este sábado 10 de septiembre, cuando culminó esta iniciativa.

El taller fue dirigido por Santiago Fuertes, vocalista del grupo Los Porsiaca, quien pudo detallar paso a paso la coreografía básica de nuestro baile nacional, en la modalidad práctica, masiva e intensiva, con un resultado muy positivo.

Fueron cientos de personas las que asistieron a estas cuatro clases, que contaron con el apoyo del Taller de Cueca de nuestra Corporación de Artes y Cultura, y dirigido por Berta Fuentes.

Según lo señalado por Santiago Fuertes, el taller Intensivo de Cueca demostró el interés de las vecinas y vecinos por aprender nuestro Baile Nacional, y una demostración más del compromiso de la Ilustre Municipalidad de Colina y el Centro Cultural por mantener en alto las tradiciones de nuestro país.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...