VECINAS Y VECINOS DE COLINA VIBRARON CON EL TEATRO

8 enero, 2024

Las obras se presentaron de manera simultánea

La Plaza de Armas de nuestra comuna y el Boulevard Los Ingleses, fueron los escenarios elegidos para la presentación de las obras que dieron vida a una nueva versión del festival «El Teatro se vive en Colina». Cientos de vecinas y vecinos difrutaron, de manera gratuita, en ambos sectores y durante tres jornadas.

«Amiga date cuenta», «Perfectos Desonocidos» y la obra infantil «Robin Hood», se presentaron durante los días 5,6 y 7 de enero de forma simulatánea en los escenarios instalados en la plaza y en el Boulevard. Este icónico festival de verano, que se presenta en nuestra comuna, es una iniciativa de la Corporación de Artes y Cultura y de la Municipalidad de Colina.

La alcaldesa de nuestra comuna, Isabel Valenzuela analizó la edición 2024 de «El Teatro se vive en Colina»: «Tres obras maravillosas, tres obras que la verdad tieminaron con un peak increíble, con un público maravilloso, donde actores y actrices de nuestro país estuvieron presentandose en el Teatro se vive en Colina y eso nos enorgullece muchísimo, porque el público confía en las actvidades que estamos haciendo en conjunto con la Corporación de Artes y Cultura y su director, Rodrigo Opazo».

De esta manera partió el año en nuestra comuna, un 2024 que promete muchas actividades culturales para la comunidad y gran parte de ellas serán absolutamente gratis.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...