Vibraland Summer Fest 2023 en Colina

23 enero, 2023

Música, emprendimiento, batalla de gallos, moda, diseño y fotografía. Todo esto fue parte del Summer Fest 2023 de Vibraland que se realizó este sábado pasado en nuestra Corporación de Artes y Cultura, con gran afluencia de público en esta convocatoria.

La productora Vibrarecords, que contempla a diversos artistas de música urbana pertenecientes a Colina, en conjunto con nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, ha consolidado su calidad de referente nacional de este estilo de música, y que en este Summer Fest 2023, consideró la participación de Coliseo Norte, con su batalla de freestyle.

Charles Stephanenko, Lyl Tom, BBY Sowl y Julioko, son algunos de los exponentes más destacados de esta oleada de artistas urbanos que surgen desde Vibraland, y que tuvieron una muy aplaudida presentación en este Summer Fest 2023 en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...