Visitas guiadas a exposiciones en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina

8 junio, 2023

Este miércoles 7 y jueves 8 de junio, delegaciones de estudiantes del Liceo Desireé, visitaron las exposiciones en nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, en el marco del programa de visitas guiadas que se desarrolla especialmente para escolares de la comuna.
En esta ocasión, los estudiantes pudieron conocer en detalle la muestra «Mirando hacia la Libertad» del taller de arte perteneciente al Liceo Rebeca Olivares del CCP Colina1, que está montada en los corredores del Centro Cultural.
Una muestra con especial significado por el trabajo que realizaron internos del CCP Colina1, en una perspectiva desde la reinserción social y la inclusión.
Además, los visitantes apreciaron las exposiciones de arte que están dispuestas en nuestras salas, tanto la de Andrea Muñiz como la del Colectivo Arsfactus, que estarán expuestas hasta el 17 de junio.
Tal como contempla nuestro plan de visitas guiadas, los estudiantes pudieron conocer más sobre las artistas, sus obras, materialidad, estilo e interpretación de sus temáticas.


Para solicitar visitas guiadas, escribir a contacto@colinacultura.cl y coordinar día y horario.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...