Visitas guiadas en Corporación de Artes y Cultura

12 agosto, 2022

Dos delegaciones escolares recorrieron nuestras dependencias y conocieron las exposiciones vigentes, en el marco del plan de Visitas Guiadas que está impulsando la Corporación de Artes y Cultura de Colina, para este segundo semestre 2022.

Se trató de dos grupos de estudiantes del Colegio Papelucho y del Liceo Esmeralda quienes pudieron conocer los artefactos más universales de Leonardo Da Vinci, realizados a escala por el artista nacional Oscar Castillo y el homenaje de un colectivo de artistas a los cien años de la publicación del libro “Desolación” de Gabriela Mistral.

Ambas exposiciones suscitaron gran interés entre los estudiantes, quienes disfrutaron muc e hicieron muchas preguntas en torno a los aspectos artísticos e históricos de las muestras mencionadas.

Señalar que, en el mismo contexto, durante la próxima semana, el colegio Papelucho repite la visita con otra delegación y esperamos coordinar dos visitas más, de otro establecimiento y de una agrupación folklórica vinculada a la Corporación de Artes y Cultura.
Recordar que las solicitudes para visitas guiadas se formalizan a través del correo electrónico contacto@colinacultura.cl

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.