VISITAS GUIADAS EN EL CENTRO CULTURAL DE COLINA

22 junio, 2022


Este miércoles 22 de junio, alumnos de quinto, sexto, séptimo y octavo año básico del Colegio Papelucho, realizaron una visita guiada por las dependencias del Centro Cultural de Colina.

El recorrido se dio en el marco del plan de visitas guiadas coordinadas desde la Corporación de Artes y Cultural, y que contempla información, orientación y apoyo de carácter pedagógico para las delegaciones integradas también por profesores.

De hecho, la visita del Colegio Papelucho contó con tres profesoras, una de ellas, Edith Esparza, encargada del CRA del establecimiento.

En la visita, las alumnas y alumnos pudieron conocer las exposiciones que están disponibles en nuestro Centro Cultural, así como también información sobre nuestra Plaza de las Esculturas, y el contexto patrimonial de las dependencias de la Corporación de Artes y Cultura.

Para solicitar visitas guiadas en nuestro Centro Cultural de Colina, escriba a contacto@colinacultura.cl, para coordinar día y hora de cada visita.

En Otras Noticias…

SEGUIMOS AVANZANDO

SEGUIMOS AVANZANDO

Últimas etapas de nuestra gran iniciativa Como ya se dió a conocer nuestra Corporación de Artes y Cultura, encabezada...

PONLE COLOR A TU BARRIO

PONLE COLOR A TU BARRIO

La Corporación de Artes y Cultura te invita a ser parte de "Ponle color a tu barrio", un proyecto que busca realizar...