Visitas guiadas Segundo Semestre Centro Cultural de Colina

1 agosto, 2022

Junto con la vuelta a clases y el inicio del segundo semestre escolar 2022, nuestra Corporación de Artes y Cultura de Colina, reitera el llamado para colegios, escuelas, liceos, grupos de estudio, y público en general, a solicitar visitas guiadas a nuestro Centro Cultural, en el marco de la constante renovación de exposiciones de artes visuales, como de las muestras permanentes, entre ellas, la plaza de las esculturas y la sala Roberto Matta.
contacto@colinacultura.cl es la vía formal para las solicitudes de visitas guiadas, tanto para personas como grupos, o cursos en el caso de los colegios, necesario para la coordinación y organización de las visitas guiadas.

Cada visita cuenta con un guía que entrega datos y orientación de los artistas en exposición, su obra, contexto y elementos biográficos y técnicos, así como también de todos los aspectos relacionados a la impronta patrimonial de nuestras dependencias.
Recordar que las exposiciones disponibles desde este lunes son:
Sala 1: Sueños de un Artista, de Oscar Castillo. Con algunos inventos y artefactos a escala de Leonardo Da Vinci.

Sala 2: 100 años de Desolación. Colectivo de artistas que homenajean los 100 años de publicación del libro “Desolación”, de nuestra Premio Nobel Gabriela Mistral.

En Otras Noticias…

Seo wordpress plugin by www.seowizard.org.