Este jueves 6 de septiembre tuvo lugar el lanzamiento oficial a la prensa del evento Fiestas Patrias Colina 2018 en donde el alcalde, Mario Olavarría dio a conocer, acompañado de las personalidades Leo Capriles, Jordan, Pancho del Sur y Diego Muñoz de la banda Santa Feria, el programa de actividades y la diversidad de artista nacionales e internacionales que entretendrán y darán vida a la celebración del “Dieciocho” desde el viernes 14 de septiembre hasta el miércoles 19 de septiembre.

Entre las actuaciones estelares musicales estarán: Bacilos, Pimpinela, Lucybell y Santa Feria, entre otros, mientras que el humor irá de la mano de Rodrigo Muñoz, Pancho del Sur, Chuiqui Aguayo y Sergio Freire.

Asimismo, durante los seis días las familias podrán disfrutar de las Ferias Costumbritas y actividades como: campeonatos de cueca en diversas categorías, rodeo, feria de comidas, juegos tradicionales, una selva activa de animales exóticos, karaoke y mucho más.

Para obtener toda la información detallada sobre estas #FiestasPatriasColina2018 te invitamos a visitar la sección “Especial Fiestas Patrias 2018” de nuestra página web.

 

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter: @colinacultura