El clima frío y lluvioso de este 15 de septiembre no impidió que en la Medialuna de Santa Filomena se festejara por lo alto el segundo día de las Fiestas Patrias 2018, en donde los asistentes de esta fonda de Colina pasaron las horas tempranas de la tarde conociendo a los diversos animales exóticos de la Selva Austral, disfrutando de la tradicional comida y bebida chilena, y dando un pie de cueca en la carpa central del lugar.

Al llegar la noche, los ánimos de fiesta fueron aumentando al ritmo de las cumbias y el reggaeton; mientras que la banda 20 de enero – tributo al grupo La Oreja de Van Gogh- le dio un giro romántico y pop al ambiente.

Al rededor de las nueve de la noche La Sagrada, ganadores del Festival Ruidos Emergentes 2018, tomó el escenario con un vestuario excéntrico lleno de colores y con una energía tan alta que llevó al públicoa la euforia con un estilo musical que ellos denominan como “Skarnaval”.

La previa para la presentación de la cantante María José Quitanilla, fue el preformance humorístico de Rodrigo Muñoz, quien desató las carcajadas del público con un libreto que hacía su énfasis en ver el lado particular de las familias chilenas.

A las 12 de la noche ya los mariachis se ubicaban en el escenario para abrir el paso para que la “Cote” Quintanilla deleitara a toda su fanaticada con su último éxito ” Fue difícil” y sus conocidas canciones ” Mi primer amor”, “Para conquistarme” y “No soy monetida de oro”, entre otros.

La artista quien se mostró agradecida por volver al escenario de la Medialuna de Santa Filomena cerró la noche con un brindis para celebrar la chilenidad.

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter: @colinacultura