El tercer día de Fiestas Patrias se vivió en Colina con una gran afluencia de personas, que gracias al clima cálido se dieron a la tarea de pasear por cada una de las estaciones de comida, artesanía, juegos tradicionales y rayuela. Fue común toparse en cada rincón con familias que disfrutaban del mote con huesillo, los choripanes y anticuchos, así como de un buen trago de terremoto o de chicha.

Al caer la tarde, en la carpa central de la Medialuna se aglomeró de gente con ganas de celebrar, y sus ánimos se hicieron notar cuando el argentino King África subió al escenario para entretener al público con sus mayores éxitos de los noventas como: “Saltando sin parar” y “El Africano”. Por su parte la humorista ganadora del Festival Viña del Mar 2018, Chiqui Aguayo los hizo reír a todos con una rutina picante de chistes subidos de tono.

Mientras que el cantate Jordan ¡y tu! hizo vibrar la noche con sus temas de música tropical como “¡¿Y qué pasó?!”, “Quiero hacerte el amor” y ” Tomo para olvidarte”.

Importante, es destacar las presentaciones de ESMUDAN, la Escuela Municipal de Danzas de Colina que en cada jornada han brindado espectáculos de baile impecables tomando como inspiración y rindiendo homenaje a grandes  figuras de la cultura chilena como lo son Violeta Parra, Los Jaivas y la Polinesia Chilena, entre otros.

¡Sigue a Colina Cultura!

Instagram: @colinacultura

Facebook: Colina Cultura

Twitter: @colinacultura